top of page
  • diariopresente.mx

Grupo Argos cumple 30 años; AMLO asiste a festejo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller asistió el 8 de septiembre a la celebración de los 30 años del Grupo Argos


Por: Redacción diariopresente.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller asistió el 8 de septiembre a la celebración de los 30 años del Grupo Argos dirigido por el periodista Epigmenio Ibarra.


Al evento acudieron, entre otros, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Para acompañar a los integrantes de la exitosa compañía productora de series de televisión, documentales y películas, también estuvieron el empresario Carlos Slim y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, así como el vocero presidencial. Jesús Ramírez Cuevas.

Epigmenio Ibarra, también colaborador de Milenio y Diario Presente, entre otros medios, ha logrado con Argos exitosas producciones en plataformas streaming con series como Oscuro Deseo, Ingobernable y The Club. Al igual que series como El Señor de los Cielos, El Chema y Señora Acero.


Muy conocidos son sus triunfos en populares telenovelas y en el cine con “Mirada de Mujer”, “Nada Personal”, “Las Aparicio, “La Patrona”, “Donde hubo fuego”, “Sexo, pudor y lágrimas”.


bottom of page