top of page
  • Itzel Rubio / Zero Magazine Mx

‘‘Oscuro Deseo’’ se posiciona en el 3er Lugar Mundial


A dos semanas del estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo protagonizada por Maite Perroni, la serie continúa posicionada dentro del Top 10 de lo más visto en más de 60 países y en el Top 3 global de lo más visto en Netflix. Sin duda algo que era de esperarse debido a que la serie tiene una trama tan atrapante y los nuevos misterios que maneja está segunda entrega.





Con más de 43 millones de horas de reproducción en total, Oscuro Deseo: Temporada 2 se ha convertido en un rotundo éxito para Netflix a nivel mundial repitiendo el éxito de su primera temporada. Ésta segunda temporada mantiene el suspenso, intriga y sensualidad que caracterizaron a la primera temporada, pero dando giros en la historia aún más inesperados.


Un trabajo de todo el elenco de Oscuro Deseo, ya que conlleva mucho esfuerzo, dedicación y compromiso, gracias a su increíble interpretación cada uno ha podido destacar en su vida artística, pero, cabe mencionar que Maite Perroni engalana la portada de la Revista Grazia Bulgaria debido al gran éxito de la serie en Europa logrando sorprender el público sumándose a la pequeña lista de celebridades mexicanas en aparecer en la portada.

bottom of page