top of page
  • Esteban Villaseñor / vogue.mx

Tríada: Estreno, reparto y tráiler de la serie con Maite Perroni

Presentada en TUDUM, con un pequeño vistazo, Tríada es la nueva telenovela de Netflix protagonizada por la actriz mexicana, Maite Perroni.


Por: Esteban Villaseñor / vogue.mx



Tríada es la nueva producción mexicana estelarizada por Maite Perroni, presentada recientemente en TUDUM, el evento de Netflix, en donde se dan a conocer los detalles más relevantes de sus producciones más destacadas. En la sección latinoamericana y como parte del apartado mexicano, Tríada sorprendió por su aparición y nos dejó un poco de los detalles sobre esta incipiente producción que veremos hasta finales de año.

La actriz mexicana, Maite Perroni, es la encargada de liderar este proyecto, el cual también la reúne con Leticia López Margalli, la creadora de la serie y con quien compartió créditos en el éxito de Netflix, Oscuro Deseo. Encontrando en Tríada, la continuación a la apuesta del gigante del streaming sobre el formato telenovelas, mismo que comenzaron con Donde hubo fuego, y en donde se busca sustentar y asentar el género en los formatos digitales. Con nada más y nada menos que una de las intérpretes mexicanas más reconocidas en la actualidad y que se inició en dicho género.


¿Cuándo se estrena Tríada?

Tríada se estrenará el 23 de diciembre en Netflix.


¿De qué trata Tríada?

La historia desarrollada por Leticia López Margalli, nos lleva a ver la verdad desde distintos ángulos. En donde, la tensión, la intriga y el drama (sí, esa tríada) nos emerge en una aventura para regresar al pasado y descubrir que nada es lo que parece y saber la verdadera identidad de la verdad. El personaje de Maite Perroni cuenta con diferentes personalidades que harán lo posible por contar su propia verdad y que sea esta la que perdure.


¿Quiénes protagonizan Tríada?

A la par de la protagonista, Tríada está repleta de talento latino. Nombres como David Chocarro, Ofelia Medina, Flavio Medina, Nuria Bages, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo, son quienes forman parte del reparto esta producción digna de las telenovelas mexicanas y que ahora se emergen en una nueva aventura más en el mundo del streaming.


Maite Perroni en Tríada

La actriz mexicana será quien estelarice esta nueva producción en el rol de Aleida Trujano. Así como lo vimos en el primer avance en TUDUM, Maite Perroni da vida a los tres personajes principales de esta historia, las tres personalidades de Aleida, en un melodrama que promete tensión, intriga y mucho drama, pasando por la vida de la protagonista desde distintos ángulos y etapas.



¿Tríada tiene tráiler?

Tríada aún no tiene tráiler. Lo que podemos decir es que, tras TUDUM, se dio a conocer el primer vistazo sobre la trama de lo que va la serie y en donde observamos a una camaleónica Maite Perroni dentro de sus tres (muy distintos) personajes.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page