• AMG_Site_Icons_WEB
  • Instagram
  • Jesús H Villavicencio

"Oscuro Deseo” llega al top 10 de lo más visto en Netflix

La exitosa serie mexicana está de regreso en Netflix y con sus nuevos capítulos “Oscuro Deseo” llega al top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming.


Por Jared Solis / nacionflix.com


Luego del estreno de su temporada 2, la exitosa serie “Oscuro Deseo” está de vuelta en el catálogo de Netflix, y tal y como se esperaba, su llegada ha sido un gran éxito pues rápidamente y con tan sólo 24 horas de haberse estrenado, ya se encuentra en los primeros puestos del top 10 de popularidad de la plataforma de streaming.



Actualmente "Oscuro Deseo' se ubica en el tercer puesto del top 10 como una de las series más vistas de todo el catálogo y tan sólo es superada por la exitosa novela colombiana “Café con aroma de mujer' y la serie coreana Estamos Muertos' que desde hace semanas se han encargado de cautivar a la audiencia.


Detrás de este top 3 se encuentra la favorita de muchos: 'Yo soy Betty, la fea" que durante todo el 2021 estuvo dentro la lista de popularidad y se espera que este año sea algo similar pues la novela colombiana se rehúsa a dejar atrás su éxito y menos ahora que “Café con aroma de mujer' (otra novela colombiana) también se ha popularizado.


Por otro lado y al igual que “Oscuro Deseo, la serie “Cómo criar a un superhéroe” también se ha convertido en una de las más vistas gracias a que recientemente tuvo el estreno de su segunda temporada, sin embargo está en el puesto número 8, justo detrás de “Boruto” otra serie que también ha ganado fama.


1. Estamos Muertos

2. Café con aroma de mujer

3. Oscuro Deseo

4. Yo soy Betty, la fea

5. Mi amiga Ana Frank

6. Jugar en casa

7. Georgina

8. Boruto

9. Cómo criar a un superhéroe

10. La vida secreta de tus mascotas 2


Las series son las que dominan el top 10 de lo más visto en Netflix, y además de las ya mencionadas también se encuentra el documental “Georgina' que en unos cuantos capítulos cuenta a modo de reality show, la vida de una famosa influencer y empresaria que está casada con el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo.


Las películas más vistas en Netflix


Dejando de lado la lista de las series más vistas en Netflix hay algunos títulos de películas que también han cautivado a la audiencia con su historia como por ejemplo: “Jugar en casa” una divertida comedia que hasta hace poco era la más vista de toda la plataforma de streaming pero ahora ha sido reemplazada por un estreno.


“Mi amiga Ana Frank” ha llegado a Netflix para tomar el primer puesto de popularidad

entre las películas más vistas de todo el catálogo y cuenta con una emotiva historia

basada en hechos reales que no te vas a querer perder. Aunque si prefieres algo más

familiar y para ver con los niños, entonces no puedes dejar pasar “La vida secreta de tus

mascotas 2”.



Ir a la nota original

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 Argos Media Group. Todos los derechos reservados.

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter