• AMG_Site_Icons_WEB
  • Instagram
  • Produ.com

Nueve ejecutivos referentes de la industria fueron galardonados con el premio Pilares.

Todos tienen algo en común: pasión por su trabajo.


En los Premios PRODU de la Industria se reconoció a nueve ejecutivos que son referentes importantes y fundamentales del medio audiovisual. Durante sus trayectorias han transformado y mantenido robusta a la industria en todos sus aspectos. Cada una y cada uno se ha destacado ampliamente en su rubro, Todos han demostrado su pasión y compromiso en lo que hacen, renovando, creando y reinventando la industria iberoamericana.


Estos pilares son: Ana Piñeres, de CMO; Eddy Ruiz, de A+E Networks; José Escalante, de Latin Media; Epigmenio Ibarra, de Argos; Lisette Osorio, de Caracol TV; María Eugenia Rencoret, de Mega de Chile; Michelle Wasserman, de Banijay Rights; Rosy Ocampo, de Televisa, y Sandra Smester, de TV Azteca.


[...]


Epigmenio Ibarra, CEO y productor general de Argos, dijo: “tantos años de lucha, de persistencia, de terquedad, están hoy por primera vez concretándose, el español, la lengua común, con los acentos chileno, argentino, colombiano, mexicano, se está volviendo una de las lenguas vehiculares del entretenimiento. Tenemos la oportunidad extraordinaria de que lo que hacemos no llegue solamente a nuestros mercados, sino que alcance al mundo entero. Pensamos no solo en la visión de una productora, sino en la visión de la industria que hace casi 30 años no existía, y hoy hay 60, 70 empresas productoras en México y eso se multiplica exponencialmente en el continente”.


[...]


Ir a la nota original

13 visualizaciones0 comentarios

© 2021 Argos Media Group. Todos los derechos reservados.

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter