top of page
  • Aliana González / PRODU

Estudios Gabriel García Márquez crecerá con tres nuevos foros

Francisco Bonilla, Chief of Technology & Innovation Officer (CTIO) de Estudios GGM, informó que construyeron un séptimo estudio de mil metros cuadrados, y están en diseño y preparación de dos más, en las instalaciones que tiene en Tlalnepantla. Ello independientemente del otro proyecto (un backlot de 30 mil metros cuadrados ubicado al oriente de la ciudad, que sigue en desarrollo con un socio) del que habló a PRODU hace un año Epigmenio Ibarra. Con esta inversión crecerán a nueve foros.


Los tres nuevos foros se suman a los seis ya existentes.


Cada foro tiene sus instalaciones de camerinos, salas de maquillaje y almacenes. “Los dos estudios en diseño y preparación, que medirán 1.200 metros cuadrados cada uno, estarán listos a finales de 2020” dijo Bonilla.


“En los Estudios GGM estamos incrementando también nuestra conectividad y diversificando áreas de equipamiento, postproducción, audio y VFX con el objetivo de resolver todas las necesidades de nuestros clientes de mejor manera, en un solo lugar y desde cualquier lugar” explicó.


Bonilla es optimista, pues afirma que vendrá mucha producción en el futuro con historias de calidad y valores de producción. “Creemos que los foros serán más utilizados que antes de la pandemia por ser espacios controlados y más productivos. Creemos en la calidad de nuestros escenógrafos, directores de arte y las nuevas tecnologías como VFX, MOCAP y Producción Virtual para agregar valores de producción. Nos parece que las medidas sanitarias serán una norma de la industria y de muchas otras industrias de aquí en adelante, y estamos en el proceso de incorporarlas e implementarlas como un cambio cultural” dijo.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page