top of page
  • AMG_Site_Icons_WEB
  • Instagram
  • eltiempolatino.com

Conozca a Mabel Cadena, la actriz mexicana que verás en Black Panther 2

La estrella mexicana brilla con luz propia en Hollywood.


Por eltiempolatino.com


En la segunda parte de la película Black Panther: Wakanda Forever que se estrena este próximo 11 de noviembre en los cines, participa una actriz mexicana con mucho talento.

Se trata de Mabel Cadena, actriz de 32 años, conocida por sus personajes en series como Señorita 89, La diosa del Asfalto y Monarca, pero ahora se presenta como toda una heroína de Marvel.


Mabel Cadena, la intérprete quien ya tenía una carrera sólida en su país, se lanzó a Hollywood y entró con el pie derecho.


Cadena hará el personaje de Namora, una superheroína que vuela, puede nadar a altas velocidades y su piel es a prueba de balas, reseñó People.


Namora es una mutante híbrida que apareció en los cómics por primera vez en 1947, exactamente en The Coming of Namora, destacó principalmente por su fuerza sobrehumana y la capacidad de respirar bajo el agua.


Oriunda del estado de México es egresada de la licenciatura en Psicología, con una Maestría para graduarse de la carrera de Actuación. Su formación dio comienzo en la academia CasaAzul Artes Escénicas Argos en Tlalnepantla de Baz.


Mabel Cadena ha participado en películas y series como: El baile de los 41 (2020) en el papel de Amanda Díaz, La Diosa del asfalto y la serie de televisión, Hernán.


El mayor reto para Mabel en este proyecto llamado Black Panther: Wakanda Forever fue el idioma, de hecho reveló que cuando la llamaron llegó "sin hablar inglés, ni palito uno, ni palito dos", reseñó el portal sensacine.com.mx


Reveló además, que contó con el apoyo de sus compañeros como Tenoch Huerta quien le brindó ayuda, así como el esfuerzo que puso para poder ser parte del éxito de Marvel.


Ir a la nota original


31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page