top of page
  • Marieta Taibo / Cosmopolitan

'Oscuro deseo': confirmada la temporada 2 de la serie de Netflix

Después de maratonear la primera entrega de la ficción mexicana, reflexionamos sobre lo que sucederá en la continuación. La plataforma ya ha dado luz verde a esta nueva tanda.





Hacía mucho tiempo que no nos enganchábamos tan fuerte a una serie.'Oscuro deseo' nos ha mantenido sin pestañear durante los 18 capítulos que forman la primera entrega y ya nos morimos por ver los nuevos ahora que Netflix acaba de confirmar la temporada 2, pues son demasiadas las incógnitas que se quedaron en el aire tras su final. Si no la has visto todavía, te damos todas las razones por las que deberías hacerlo.


La producción mexicana plantea una trama de la que no podrás despegarte. La historia arranca con la infidelidad de Alma con un chico al que conoce durante una noche de fiesta junto a su mejor amiga Brenda. El supuesto suicidio de esta última, pocos días después, desatará una tormenta en su vida cargada de sangre y dolor. Sin embargo, cuando piensas que ya tienes la solución a uno de los misterios, todo da un giro y te tira tus teorías por lo suelos. El tráiler de 'Oscuro deseo' es el resumen perfecto.


¿Cómo seguirá la serie? Te contamos todas las claves justo ahora que Netflix confirma, con un simpático vídeo con formato de telediario, que tendremos segunda temporada de 'Oscuro deseo'.

Todos los interrogantes de 'Oscuro deseo' que se resolverán en la temporada 2

Después de haber visto todos los capítulos de 'Oscuro deseo' vamos a reflexionar sobre lo que sucederá en la temporada 2, pues su final dejó en el aire varias cuestiones. A partir de ahora habrá, como es obvio, SPOILERS. Nos centraremos en los bloques más importantes de la historia.

La familia de Alma



Maite Perroni encabeza el reparto de 'Oscuro deseo'. La verdad es que la actriz de RBD nos ha sorprendido gratamente en esta serie de Netflix. La trama de la ficción se articula en torno a su personaje. Después de salir a la luz su infidelidad con Darío y la de su marido con su amiga Brenda, ambos tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, los acontecimientos del último capítulo podría acercarlos, aunque suponemos que no por demasiado tiempo. El juez ya demostró que es corruptible, así que no nos extrañaría que de cara a una segunda temporada le explotase un nuevo caso en la cara. Por otro lado está Zoe (Regina Pavón) y la relación que mantiene con su nueva amiga. ¿Habrá conseguido olvidar para siempre al amante de su madre?


¿Qué pasa con Darío?



Imposible imaginar que Darío (Alejandro Speitzer) sería el nieto de un millonario y que todo la trama relacionada con su padre fuera una jugada maestra para que otros se quedaran con la herencia. En la última secuencia vemos que está vivo y con ganas de seguir un plan que nos ha dejado bastante intrigadas. Lo más probable es que quiera seguir con su venganza y recuperar el amor de Alma.


Esteban es un auténtico bicho



Esteban (Erik Hayser) se fugó y ahora parece que le debe un favor a Darío. No sabemos el acuerdo al que llegaron después del suceso de la fábrica textil, pero este personaje es un auténtico bicho, como lo llama en tono cariñoso su sobrina. Le declaró su amor a Alma y está dolido, así que podría hacer cualquier locura. Por otro lado, seguro que habrá algún nuevo fichaje para añadir salseo al asunto.

'Oscuro deseo' nos ha dejado con muchas preguntas sin resolver y esperamos que Netflix estrene pronto la temporada 2 para conocer las respuestas.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page